AVD/SANTALLA DE OSCOS 47, 24560, TORAL DE LOS VADOS, León
La casa está hecha con mimo, la atención de la familia exquisita
Un pelín incómoda la carretera ,muchas curvas pero es lo que hay en ciertas zonas
Entorno maravilloso, sobre todo si quieres desconectar. No hay prácticamente nada público alrededor. El dueño muy amable. Pendiente de lo que hiciera falta. Además la casa está nueva y es un lujo tener ese balcón casi encima del río.
Por poner un algún "pero" sin importancia, las duchas no tienen sujeción para el cabezal lo que hace que sean un poco incómodas. Falta alguna lámpara de pie esquinera en el salón, para que el ambiente sea más acogedor.
En general, la casa está muy bien. No echamos nada en falta. El lugar muy tranquilo, con un balcón estupendo y genial para descansar. Los anfitriones muy amables
Casa muy grande, de reciente construcción, calidades de materiales de primer nivel, decoración y equipación excelente. Muy limpia y con todo lo que puedas necesitar para una estancia perfecta. Los caseros, trato inmejorable, siempre pendientes de tus necesidades. Súper recomendable, en un entorno para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y preocupaciones del día a día. Perfecta para familias o grupos de gente numerosa.
Tener que dejarla. Es una casa que enamora y te da auténtica pena tener que dejarla.